jueves, 19 de abril de 2012

UN COMPROMISO REAL


Ha resultado especialmente emocionante para ASOCYL la asistencia, el día 18 de Abril de 2012, en la Fundación MAPFRE, al acto de entrega del premio "Superando Barreras 2011", que distinguía a la Federación Española de Sordoceguera - FESOCE en la que estamos integrados.
Pudimos comprobar el auténtico interés hacia las personas sordociegas por parte de S.M. la Reina Dª Sofía, de S.A.R. la Infanta Dª Elena, del Excmo. Sr. Ministro del Interior y de los directivos de MAPFRE y su Fundación; que, todos sin excepción, nos dedicaron cariñosas palabras de ánimo y felicitación por nuestro trabajo.
Un compromiso real que vamos a saber aprovechar y que, sin duda, pronto dará resultados que faciliten la integración social, en todos los aspectos, del colectivo de personas sordociegas. Nuestra gratitud para los amigos de la Fundación MAPFRE!!
En las fotografías se recogen diversos momentos del acto de entrega de premios, presidido por S.M. la Reina, y en la última de ellas S.A.R. la Infanta Dª Elena junto a D. Ricard López y D. Miguel Ángel Herrero, Presidentes de la FESOCE y ASOCYL respectivamente.