sábado, 17 de noviembre de 2012

YA URGEN LAS SOLUCIONES

La Federación Española de Sordoceguera - FESOCE, a la que pertenece ASOCYL, trabaja cada día para que la lucha de nuestro colectivo obtenga pronto la consideración y el compromiso del Parlamento Europeo.

En el próximo 2013, según avanza Mallorca Diario,  ya se conseguirán los primeros resultados que, sin duda, vendrán a reforzar todas aquellas iniciativas que se están poniendo en marcha desde las Comunidades Autónomas.

Nadie nunca nos ha regalado nada y resulta triste que tengamos que recurrir a Europa para que se nos ayude a arbitrar medidas concretas y marcar ese  rumbo del sentido común que no se pone en práctica y, desde hace tiempo, ya merecen todas las personas sordociegas y sus familias.

Tras un caótico año, en cuanto al reconocimiento de las necesidades específicas de la sordoceguera en nuestro país, aun prevalece la esperanza. Las soluciones, que ya tendrían que estar aquí, será mejor que lleguen tarde a que no lleguen nunca!! Recibid, quienes lo haceis posible, todo el apoyo y cariño de ASOCYL!!