lunes, 1 de abril de 2013

SOMOS ÚNICOS

Tenemos noticias de que, con respecto a la sordoceguera, se quieren instaurar en Castilla y León caducas fórmulas asociativas que, subordinadas a una organización de renombre y llena de inmerecidos privilegios, nunca han dado resultados y que tratan de confundir sobre la auténtica referencia en la asistencia especializada a las personas sordociegas y sus familias en nuestro ámbito territorial.
 
No es nuestro estilo desacreditar a nadie; pero, en ese sentido, sí queremos alertar de que no es todo lo que parece. Basta con recurrir a la página web de dicha organización donde la carencia de noticias de las diferentes delegaciones territoriales demuestran su más absoluta inactividad y falta de imaginación, a pesar de que, sin el menor rubor, se declaran "independientes". Sólo el tiempo y nuestro trabajo, por supuesto, nos volverán a dar la razón.  
 
Desde 2008, con una anterior experiencia de décadas (precisamente en esa misma delegación territorial que ahora tratan de refundar a la desesperada), somos la única entidad regional, integrada y dirigida por sordociegos, que trabaja por la comunicación, la autonómía personal y una atención socioeducativa de calidad para las personas sordociegas de Castilla y León. Somos ASOCYL,... somos únicos!!