viernes, 2 de mayo de 2014

TODO VA LLEGANDO

Comienza un Mayo sorprendente, con muchos proyectos en marcha, con más entusiasmo que en anteriores meses y con un programa de actividades repleto de nuevos e interesantes retos.

Avanzamos en la campaña "Amigos de ASOCYL", hemos superado ya todas las previsiones y, aun así, seguimos insistiendo en que ser "Amigo de ASOCYL" es una auténtica oportunidad de futuro para gente como tú. Compruébalo! Aquí tienes más información: Solicitud "Amigos de ASOCYL"


Los talleres de los lunes consiguen cada semana una participación activa y unos resultados prácticos increíbles; el viaje programado a Cantabria está, desde hace días, con todas sus plazas agotadas y estamos ultimando, con absolutamente todo adaptado, la organización del mismo; las rutas urbanas de senderismo descubren a las personas sordociegas una ciudad desconocida, rincones para la aventura, para el arte y para disfrutar juntos de una naturaleza que está al alcance de todos

Espacio también para la creatividad: uno de nuestros asociados, Inocencio Poladura, expone en una muestra conjunta sus trabajos artísticos. Allí estaremos todos, para apoyarle y para admirar sus obras y las de sus compañeros. Más información de esta exposición tan especial en "CompARTE ASOCYL 3" a partir del día 1 de Junio en este blog.


Centro Cívico Rondilla de Valladolid
del 2 al 19 de Mayo de 2014

La tendencia a la normalidad llega, cuando se programan, en el caso de las personas sordociegas con los recursos y adaptaciones que se requieren, acciones normales, sin grandes pretensiones... y llega también ese impulso para la mejora de la autonomía personal, esa comunicación que tanto se nos resiste y el refuerzo para las relaciones sociales y la convivencia...
Todo va llegando!!

Una nueva iniciativa para este mes: "La tele de Luis", que facilitará a las personas sordociegas seguir las grandes retransmisiones deportivas en directo (nos vamos preparando para el Mundial de Brasil). Ya hemos tenido alguna experiencia previa con resultados muy positivos y pronto, en este mismo blog, un más amplio reportaje sobre la final de la Champions en Lisboa el próximo 24 de Mayo. Está claro que las personas sordociegas queremos ser como tú en todos los aspectos y, con mucho esfuerzo, lo estamos logrando.

Te necesitamos, a ti, a tu compromiso, a tu imaginación, a la gente que te rodea,... si te unes a nuestros proyectos y compartimos objetivos seguro que todos salimos ganando. 

Todo esto y mucho más en este mes intenso para ASOCYL en el que además te pedimos que seas de los nuestros. Hazte "Amigo de ASOCYL" y anima a tu familia y amigos a que sigan tu ejemplo. Si Mayo te sorprende, en Junio será... la locura!!