sábado, 28 de junio de 2014

CADA 27 DE JUNIO...

 ... las sensaciones más intensas, la mayor fiesta de la "normalidad" y el entusiasmo y ese empuje que nos hace vibrar y avanzar rápido hacia nuestros objetivos de siempre. Nunca perderemos el ánimo, sobre todo porque, indiscutiblemente, somos los protagonistas y ya van llegando los relevos (buena gente joven) que nos llenan de esperanza. 
 Cada final de junio más energía, nuevos proyectos e iniciativas, sorprendentes propuestas adaptadas a nuestra doble limitación sensorial que pondremos en marcha enseguida y lo más grande... nuestros "Amigos de ASOCYL"!!, que cada día son más y cada vez mejores.
Nos habéis regalado el más brillante espectáculo y una gala sin precedentes que ha dado como resultado una jornada festiva, emocionante y completa y, con nuestro trabajo y esfuerzo, ahora os tenemos que corresponder. Mañana mismo empezamos esa tarea!!
Enhorabuena a la Obra Social "la Caixa" por el merecido galardón "Más allá de los sentidos" del presente año; sin duda se han premiado las buenas prácticas en materia social y la auténtica imagen del compromiso!!
Ya se buscan candidatos (hay cientos!!... o miles quizás) para premiar, en el año 2015, otra impecable trayectoria y esa labor eficaz en favor de quienes de verdad lo necesitan.
Esa es la fecha, no puede ni debe ser otro día... pues es evidente que, en la conmemoración de su nacimiento, Hellen Keller nos inspira. Y a todos vosotros, que habéis estado en la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS 2014, llenando de vida y alentando nuestros sueños, mil gracias!!

Más información:

Fotografías: Leandro A. Martínez Arribas y Alicia González
Nuestra gratitud más sincera!!