jueves, 25 de septiembre de 2014

BUEN HACER


La inauguración de la nueva sede social de la FESOCE / APSOCECAT, la celebración de los 15 años de brillante trayectoria y logros para la sordoceguera de la entidad catalana y la entrega de los premios de la FESOCE en su edición de 2014 tuvieron lugar en Barcelona el pasado día 23 de Septiembre.

Un acto sencillo e intenso; que quiso reconocer la labor de todos aquellos que hacen de nuestro objetivo común un verdadero estandarte, sobre todo para ayudarnos a romper esas barreras que tanto se nos resisten, que nos sitúan siempre detrás de los demás y que lamentablemente nos siguen haciendo invisibles; fue el emotivo marco de dicha celebración.

En la imagen vemos como, con total merecimiento y nuestro cariñoso aplauso, Pablo Zea y Fernando Codina de 'Agosto TV' recogen el galardón de manos de Idoya, la guapa protagonista de la campaña "Ayuda a imaginar el mundo". Además, junto a la designación de Embajadores de la sordoceguera, también se entregó el premio FESOCE 2014 a 'Santamarta Publicidad'

A todos ellos muchas felicidades y gracias por vuestro buen hacer!!

Enlace: PREMIOS FESOCE 2014