domingo, 23 de noviembre de 2014

COSQUILLAS POR DENTRO

Infórmate del programa y de todos los detalles en la sede social de ASOCYL

Creemos que una buena estrategia para ser feliz ha sido ignorar todas aquellas cosas que no merecen la pena. Os aseguramos que hay muchas y muy variadas!!

Y esta próxima Navidad, que ya no queda nada, vamos a demostrar una vez más que somos los más grandes, la referencia inevitable, y con más fuerza!!, en Castilla y León para el colectivo de personas sordociegas y sus familias, que nada, con resultado brillante y certero, se puede hacer sin experiencia, sin ideas, sin imaginación...

Con rotundidad y sin modestia: estamos organizando la mejor programación para la actividad "ASOCYL contigo en Navidad", que muy pronto se desarrollará en la ciudad de Zamora. Sencillamente será algo espectacular, porque mientras todos "ven" y "oyen" la alegría de estas fiestas, nosotros las tenemos que sentir y, a ese objetivo vital, hemos dedicado muchos de nuestros esfuerzos estas últimas semanas.

Llevaremos hasta tu interior, como nosotros sólo sabemos, la esencia de estas celebraciones. Contigo, sin duda, será una Navidad mágica, magnífica y completa.

Te esperamos!!