miércoles, 5 de noviembre de 2014

QUE SE ATREVAN...


Han dado resultado todas nuestras previsiones, ya somos más de 50 personas las que de una manera u otra formamos parte de ASOCYL. Es impresionante, un reto que hace tan sólo unos meses nos parecía un sueño inalcanzable!!

Los mejores y más innovadores proyectos, actividades adaptadas a tope, servicios de atención especializada,... pero, sobre todo, entusiasmo e imaginación; esas son las señas de identidad de la más grande y fuerte referencia en sordoceguera en nuestra Comunidad. Otros sólo se han preocupado de hundirnos, han querido humillarnos y sin darse cuenta, cayendo en su propia trampa, nos han dado el impulso definitivo.

Sí, sí, ya pasamos del medio centenar y el respaldo social sigue creciendo, con más intensidad, en todos los sentidos. Ahora que vengan y digan,... ahora que se atrevan!!

Tú también puedes ser de los nuestros... hazte 'Amigo de ASOCYL'

Descarga la solicitud AQUÍ, cumpliméntala y, junto al resguardo de haber realizado el ingreso bancario (una cuota única de sólo 20 €!!), envíala a ASOCYL por correo postal o electrónico. Merece la pena!!