lunes, 22 de diciembre de 2014

NAVIDAD CON GANAS

Ahora somos más, más grandes, más unidos, muchísimo más fuertes. Tras un proceso de reestructuración que ya se hacía necesario, ASOCYL ha alcanzado muchos de sus objetivos y son más de 80 personas las que forman parte de la entidad pionera en Castilla y León en atención al colectivo de personas sordociegas. Más de 80 compromisos firmes, más respaldo en todos los aspectos y nuevas oportunidades de futuro que, sin duda, vamos a saber aprovechar... Y seguimos avanzando!!


La Navidad también a lo grande; con toda una trayectoria de actividades adaptadas a las espaldas, no podían faltar en nuestra programación ninguna de la tradiciones de estas fechas. Nuestro Papá Noel ha tenido mucho trabajo extra estos días y ha sabido transmitir felicidad a pequeños y mayores y contagiar como nadie la ilusión por la vida, las ansias de superación y ese espíritu mágico y optimista que todo lo invade.




Mil detalles, mil historias trascendentes que van mucho más allá de convencionalismos y del simple comer, beber, bailar o divertirse, que, justo por la actual situación y las importantes limitaciones, no dejan de ser una pura frivolidad. Somos ASOCYL y eso representa nuestra vida entera, todos nuestros sueños, un futuro de esperanza por el que luchar,... todo lo que, con el corazón, nos deseamos siempre cuando llega Navidad.  


La capital zamorana supo acoger maravillosamente en este 2014 la sexta edición de "ASOCYL contigo en Navidad", pero lo harán igualmente bien otras localidades de la región dónde, en próximos años, llevemos nuestras ganas y eterna alegría.

Esa estrella brilla ahora como nunca y va dejando una estela reconocible y singular... pero,... que no te confundan, somos nosotros los que, con nuestro esfuerzo de cada día, llevamos esa luz que abre caminos que luego utilizan otros con mejor o peor fortuna. Seguiremos brillando porque, con respecto a la sordoceguera, esa es nuestra misión: abrir ojos, que corra el aire, tender puentes sólidos, dar luz,... 


Ven si quieres acompañarnos.
Feliz Navidad,... ahora que lo señala el calendario... y siempre!!