viernes, 13 de febrero de 2015

CARTA DE AMOR

Desde Lima (Perú) nos envía esta ilustración nuestra colaboradora Anneli B. Vértiz

En este 13 de febrero; sí, sí el día 13 no el 14 como hubiera sido más lógico para una carta de amor...

Escúchame bien ASOCYL... mírame!! Tú que sí puedes hacerlo, posees un alma limpia y sientes; tú que acoges a los que tienen como exclusiva referencia el silencio y la oscuridad. Contigo todo lo que toquemos se llenará de color, cuánto aprendamos de ti rebosará luz y, juntos, seremos aún más, mucho más grandes, increíblemente más fuertes.


Estás dando sentido, todo el sentido del mundo!!, a nuestras vidas y a las de muchos otros que no quieren, o no les conviene, reconocerlo; y ahora, que sólo han pasado siete años desde que nos conocemos, estamos felices porque ya hemos recorrido mucho trayecto, porque aún tenemos todo el tiempo por delante contigo y nadie imagina, ni siquiera nosotros, hasta dónde podremos llegar.


Déjate querer, por favor, te lo mereces... te vamos a cuidar tanto como a nosotros mismos, sencillamente porque eres 'nosotros' y vamos a utilizar toda nuestra energía y hasta el último aliento, si es preciso, para que jamás dejes de sonreírnos a quienes tanto estás dando, como sólo tú sabes, como siempre haces... Eres insustituible!!


Felicidades ASOCYL!!... como siempre!!