domingo, 1 de marzo de 2015

FEBRERO INTENSO


  

En este mes 'pequeño', en el que además hemos conmemorado el 7º aniversario de ASOCYL, todas nuestras acciones han brillado con luz propia y han cobrado una dimensión especial.

Superamos ya en más de 80 personas las que formamos parte de ASOCYL; se han celebrado, con éxito de participación, las Asambleas ordinaria y extraordinaria de la entidad; nos han visitado casi 250 jóvenes alumnos/as de I.E.S. y Centros de Enseñanza de Castilla y León a los que hemos aproximado la realidad de la sordoceguera y lo que supone de compromiso; se han atendido puntualmente, a través de nuestros profesionales,  todos los servicios de comunicación y atención directa a las personas sordociegas y sus familias; se han desarrollado sesiones informativas, formativas, trabajos de investigación realizados por universitarios, actividades culturales adaptadas y de ocio inclusivo destinadas a nuestros principales usuarios,... y, lo más importante, si hemos convertido febrero en un mes grande e intenso, cómo serán los siguientes? ¿Qué nos espera?

Sin duda, proyectos innovadores y sorprendentes, campañas de sensibilización social que no te dejarán indiferente y, desde luego, poner a trabajar nuestra imaginación para que, huyendo de protagonismos y ambiciones absurdas y carentes de sentido (que existen!!), ASOCYL represente de verdad, como lo está haciendo, el auténtico compromiso hacia la sordoceguera en Castilla y León. Bienvenido marzo!!