martes, 7 de abril de 2015

ALGO MEJOR?

Muy pronto en ASOCYL una nueva iniciativa que deseamos compartir con todos. Para algunos de nosotros con vagos recuerdos de una infancia ya lejana y para otros sin ninguna experiencia previa en este tema; el cine accesible constituye un difícil reto, un objetivo común al que, cuando llegue la cita, asistiremos emocionados, con los apoyos necesarios, para disfrutar en esta oportunidad del film sobre sordoceguera "La historia de Marie Heurtin", basada en hechos reales, del reconocido director francés Jean Pierre Améris.

Justo hace unos días comentábamos en este mismo blog su estreno en España y, desde entonces, todo se ha desarrollado muy rápido, han sido las gestiones certeras en el momento preciso y la posibilidad de poder contar con los profesionales y colaboradores más adecuados. Sin duda, tenemos los mejores!!

Esto se llama NORMALIDAD, que es nuestra eterna aspiración, y todo lo demás son simples 'aventuras', con resultado incierto, en las que no queremos ni perder un minuto más de nuestro tiempo. Como a cualquiera, nos gustará más o menos la película, sin duda surgirán algunas dificultades imprevistas que estudiaremos cómo salvar en próximas ocasiones, seguiremos dando pasos decididos en la atención directa hacia las personas sordociegas que cubran todos los aspectos que nos preocupan,... nos equivocaremos mil veces, pero eso es la mejor señal de que avanzamos rápido y mientras lo hacemos disfrutamos de la vida. Hay algo mejor?



Feliz día de cine...!! No es sólo el estreno de una película, para muchos es nuestro propio estreno!!