jueves, 16 de abril de 2015

PASOS DE VIDA

Viajes, visitas adaptadas, asistencia a espectáculos, manifestaciones culturales accesibles,... la NORMALIDAD es nuestro gran reto. Si tú lo haces nosotros también!!

Vida sana, ejercicios de mantenimiento y relajación, técnicas para desconectar de los problemas de cada día... ASOCYL se preocupa por lograr objetivos!!

Rutas urbanas para descubrir y circuitos en un campo lleno de vida. Esta primavera nos hemos puesto de nuevo en marcha,... para no detenernos!!

Libres para pensar, sentir, decidir... Conocer todos los argumentos y todas las experiencias de vida nos hacen reforzar la nuestra. Siempre independientes!!

Nos aproximamos a algo tan abstracto para nosotros como la justicia. Necesitamos comprender, aclarar conceptos y esa atención social que tanto reivindicamos. 

Todos los aspectos de la comunicación, en las diversas áreas, quedan cubiertos por los mejores profesionales. En ASOCYL no hay excusa. Eres sordociego?  PUEDES!!

Interesantes propuestas de ocio, de diversión asegurada y de un tiempo libre responsable hacen que cada vez más jóvenes se unan a nuestro grupo. Más marcha!!

Los últimos avances tecnológicos, el aula de comunicación de ASOCYL, los métodos más funcionales y el personal más preparado. La información y el saber son nuestros!!

Celebrar? Claro que sí!! Aprovechando cada oportunidad, cada encuentro... cada proyecto de futuro culminado con éxito en el que claramente destacamos y somos la referencia en sordoceguera.

Pero sobre todo COMPROMISO!! Alumnos en prácticas, formación en IES y Centros de Enseñanza, incremento del voluntariado, más y mejores colaboradores. Todo con la calidad ASOCYL!! Siempre!!