lunes, 25 de mayo de 2015

DESTINO PARÍS



La capital de Francia es el destino turístico más popular del mundo, con los monumentos más famosos y admirados del planeta: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, la Basílica del Sacré Coeur, el Panteón,... Todo armonía!! Todo luz!!


El Día Internacional de las Personas Sordociegas 2015, durante la última semana de Junio, lo disfrutaremos, por todo lo alto, en París. Será, desde luego, el día de las personas sordociegas más "internacional" que nunca antes se haya celebrado.

Todos los monumentos mencionados y otros muchos puntos de interés para las personas sordociegas quedan reflejados en un magnífico y completo programa que hemos elaborado y está a vuestra disposición; no en vano, ASOCYL lleva muchos meses trabajando en este proyecto que muy pronto se hará realidad. Como siempre, nos acompañarán los mejores profesionales de la mediación y de la comunicación adaptada.

Con ganas ya de este fantástico viaje,... el que tantas veces hemos soñado!! Cuando se trata de sordoceguera no podemos dejar ni un resquicio pequeñito para la improvisación o la aventura... en ASOCYL siempre decimos que nos hacemos grandes cuando estamos convencidos, cuando aprovechamos todas las oportunidades que se nos brindan y cuando de verdad queremos algo y lo hacemos. Somos enormes!!




En ASOCYL perseguimos un sueño!!... ¿Vienes?