lunes, 14 de septiembre de 2015

CON EL ÚLTIMO SOL

Decimos adios a un caluroso e intenso verano en ASOCYL, que se despide con dos claves que, sin ninguna duda, marcarán positivamente nuestra más inmediata trayectoria.




En primer lugar la inauguración de nuestra sede social, que ya calienta motores para acoger todas las acciones adaptadas de esta nueva temporada y de la que, por las periódicas publicaciones en este mismo blog, ya conocéis muchos detalles. Recordad que ASOCYL os espera para que disfrutéis junto a nosotros de unas instalaciones increíbles.






Y con el último sol, previo al otoño, la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid en las que, las personas sordociegas, estamos recuperando ese protagonismo que también nos corresponde. Un amplio abanico de actividades adaptadas han conformado un interesante programa paralelo, desarrollado por nuestra entidad, y han dejado muy alto el listón de la participación activa en todos los sentidos.







La muestra gráfica que acompaña este texto ilustra las principales actividades festivas de estas jornadas y, al tiempo, queremos hacer llegar nuestra gratitud a cuantas Instituciones y particulares han colaborado para que ese objetivo de "normalidad" que siempre perseguimos se haya hecho realidad una vez más. Mil gracias!!






ASOCYL,... QUÉ SUERTE TENERTE!!