viernes, 20 de noviembre de 2015

CON BUENAS NOTAS



Concluyó, con aprovechamiento y resultados muy satisfactorios, la acción formativa que hemos denominado CURSO DE FORMACIÓN DE AUXILIARES EN ATENCIÓN A LA SORDOCEGUERA. En este caso, casi ninguno de los alumnos/as participantes era ajeno a la realidad de las personas sordociegas, pues han venido colaborando en ASOCYL en distintas tareas de responsabilidad en cuanto a coordinación de actividades y asistencia directa a los usuarios y sus familias.  

Ha sido, sobre todo, un intercambio de experiencias enriquecedor, una puesta en común para mejorar la atención que se ofrece y el desarrollo conjunto de nuevos materiales adaptados que van a favorecer la autonomía personal, a nivel individual, de nuestro colectivo. Todo un éxito, que unido a "las buenas notas" de los participantes hacen que nos planteemos muy en serio incluir, en nuestra programación anual, más formación de estas características.

Se abre por tanto un nuevo periodo de inscripción y cuando se complete el número de interesados/as que formen grupo, volveremos con nuevas propuestas, con todo aquello que ayude a mejorar la calidad de vida y la labor de atención integral a la sordoceguera que, desde hace muchos años,  gestiona de manera ejemplar ASOCYL en Castilla y León.


Pasa por nuestra sede social e infórmate!!