jueves, 28 de enero de 2016

AHORA... NOS VERÁS!!



Un bastón blanco y rojo dice mucho de quien lo utiliza. Ahora ya no hay excusa posible, como en los países más avanzados en esta materia, estamos dando visibilidad a la sordoceguera y así poder ofrecer todo nuestro apoyo y colaboración; el sentido común, sin duda, hará el resto.

Observamos cada día en nuestras calles algunos elementos bicolores que advierten de situaciones diferentes e inesperadas y que nos empujan a actuar con extrema precaución y siempre acorde con las circunstancias del momento. Procura estar pendiente!!

Si eres peatón, todos lo somos, o conductor y te encuentras con alguien portador de un bastón blanco y rojo pon especial atención, ofrécele ayuda si crees que la necesita, tiéndele tu mano,... probablemente se trate de una persona sordociega, ni puede oír ni puede ver.

Cualquier indicación exclusivamente acústica o visual que puedas realizar resultará inútil. Intenta comunicarte de otro modo, te sorprenderás!!

En ASOCYL somos gente como tú,... en todos los sentidos!!

PARA NUESTROS SOCIOS/AS; TANTO EL BASTÓN BICOLOR COMO TODOS LOS ELEMENTOS TÉCNICOS QUE, EN FUNCIÓN DE LA SORDOCEGUERA, SEAN PRECISOS; SON TOTALMENTE GRATUITOS.

SI NO ERES SOCIO/A DE ASOCYL Y ESTÁS INTERESADO, CONSULTA PRECIOS Y CONDICIONES.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN A TRAVÉS DE:

asocyl@gmail.com

SOLICITA LA ORGANIZACIÓN DE UNA CHARLA INFORMATIVA CON LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS DIRECTAS CON PERSONAS SORDOCIEGAS