martes, 5 de enero de 2016

CON LOS ZAPATOS LIMPIOS


Repartiendo alegrías como cada año, nuestros 'especiales' Reyes Magos llegaron ayer lunes cargados de ilusión y, antes que a nadie, lo primero que hicieron fue visitar la nueva sede social de ASOCYL, en Valladolid. Afortunadamente todo estaba en orden (les esperábamos) y, como manda la tradición, asistimos a recibirles con los zapatos bien limpios!!

Les explicamos nuestros propósitos para 2016; los nuevos proyectos que conformarán la programación de nuestra entidad; las diversas mejoras que, sin duda, repercutirán de manera muy favorable en todos nosotros, como personas sordociegas, y en nuestras familias y transformarán en accesibles todas aquellas situaciones que, por su inoperancia actual y falta de adaptación a nuestras limitaciones, tanto nos complicaban la vida. Aprovechamos también el  encuentro para celebrar su real presencia con chocolate, churros, roscón y... fiesta!! Una gran fiesta!! Como en ocasiones anteriores, fueron muy generosos y hubo obsequios para grandes y pequeños!!

 Ahora sí, ahora ya, después de las emociones navideñas, todo regresa a su ritmo de siempre, con algo nuevo, algo distinto, mágico e invisible que han dejado los Monarcas de Oriente a ASOCYL... y lo vais a poder comprobar, en el día a día, de todos y cada uno de estos 366 recién estrenados: renovada energía, mayor ánimo y enormes ganas de trabajar por la sordoceguera como sólo nosotros sabemos hacerlo. Adelante!!