viernes, 22 de julio de 2016

VALLADOLID SOCIAL

Nueva imagen, esperamos también que renovado contenido en el que confiamos... pero, sobre todo, deseamos resultados prácticos, que al final son los que cuentan, y que VALLADOLID SOCIAL no se quede en una simple declaración de intenciones, buenas intenciones por supuesto. Que no se trate de un puro reparto equitativo ante un presupuesto siempre escaso, que se valoren objetivamente las necesidades de cada colectivo y que, sólo en función de eso, se asignen ayudas razonables a los más vulnerables y desfavorecidos.

Una distribución equitativa, y menos en materia de acción social, nunca puede ser justa... soltemos la calculadora que todo lo hace fácil, o eso es lo que nos creemos, y vivamos la auténtica realidad; comprobando trayectorias de superación, analizando a los colectivos que ya cuentan con apoyos y privilegios externos, reforzando a quienes verdaderamente tienen un compromiso por y para nuestra ciudad y no a otros, valorando logros y aplaudiendo esfuerzos... eso es lo que esperamos, ya no nos conformamos con un sencillo cálculo matemático que podría hacer cualquiera. Tienes que venir a ASOCYL a conocernos!!

...y la imaginación!!, esa misma que tantas veces echamos de menos. No todo lo solucionan las subvenciones y las ayudas económicas; hay mil formas de alejar de la exclusión social más absurda e irresponsable a un colectivo como el de las personas sordociegas de nuestra ciudad. 

Trabajemos por ellas y para que Valladolid sea de verdad todo lo social que esperamos!!