jueves, 18 de agosto de 2016

ESTAMOS AQUÍ

No nos hemos ido, ni un solo día de este verano hemos dejado de cubrir las múltiples necesidades, comunicativas y de todo tipo, de las personas sordociegas de Castilla y León. Cada jornada se ha convertido en un reto, la hemos llenado de vida, de servicios adaptados, de esa razonable "normalidad" que perseguimos y que, desde hace mucho tiempo, constituye nuestro más destacado objetivo.



También, a través de nuestra Federación, hemos estado presentes en Galicia, en Navarra, en Cantabria, en Castilla La Mancha,... y allá dónde se nos ha pedido orientación y consejo para poner en marcha importantes experiencias sobre asistencia a la sordoceguera. Nos sentimos orgullosos de que sea la FESOCE la que esté al frente de todas estas iniciativas en algunas de la cuales ASOCYL ha tenido muy acertada participación.


Y ahora, apetece ya el otoño... con ganas de que vuelva el ritmo normal de nuestros servicios especializados, de que comiencen pronto las actividades adaptadas que hemos venido organizando durante todos estos meses de calor, de que regresen de nuevo los actos y campañas de sensibilización en relación al bastón blanco y rojo así como otros aspectos fundamentales vinculados a la sordoceguera, de que nuestro colectivo sea, por méritos propios, protagonista en la vida comunitaria en nuestras ciudades... en nuestra vida!!



Llegarán, sin duda, algunas dificultades... pero sabremos bien como atajarlas y brillará otra vez, con mucha más fuerza, ASOCYL como exclusivo modelo de buenas prácticas en la gestión asociativa y de inmejorable atención hacia las personas sordociegas y sus familias.

Estamos aquí, muy cerca como siempre,... para todo lo que necesites!!