viernes, 18 de noviembre de 2016

NO TE QUEDES EN LA PUERTA


Si hay gente que quiere conocernos mejor y entrar en nuestra vida de personas sordociegas, que entre; si quiere salir de ella, que salga... pero pedimos, por favor, que nadie se quede en la puerta, porque molestan a los que de verdad quieren entrar.

Esta semana que ahora termina estuvimos una vez más con los chicos/as de 3º de ESO del Colegio Sta. Teresa de Jesús, como siempre un placer.

Estupenda acogida, alto interés, enorme disposición y participación en las prácticas, preguntas inteligentes acerca de todo lo relacionado con la sordoceguera y, por supuesto, ganas de volver a encontrarnos pronto. 


Comenzamos el curso pasado precisamente con ellos, ahora repetimos experiencia y lo haremos cada vez que nos lo pidan. Son casi expertos ya y lo próximo ha de ser una visita, nos la deben, a nuestra sede social con el fin de ampliar conocimientos, conocer nuevos materiales adaptados, diversificar las prácticas directas con otros usuarios y sobre todo aproximarse a la realidad de las personas sordociegas en su entorno.

Aquí en ASOCYL les esperamos; son, todos lo sois, bienvenidos siempre!!