viernes, 10 de febrero de 2017

REGALO DE ANIVERSARIO




Otra vez protagonistas de nuestro futuro. La revista AVILA EN SALUD ofrece información de una realidad desconocida, se hace eco de nuestra trayectoria en favor de la sordoceguera y de las dificultades que cada día encuentran las personas que viven sin oír y sin ver en Castilla y León.

Existen pequeñas imprecisiones en la redacción, pero, sin duda, son el tributo a las prisas y a querer explicar mucho en pocas palabras; pero ahí queda el resultado final, la esencia de lo que queremos transmitirte, lo que de verdad significa nuestra doble limitación sensorial y sus consecuencias para alcanzar, como los demás, una vida normalizada y con oportunidades para salir adelante... pero sobre todo queda la invitación a que nos conozcas más a fondo y a que escribas más lineas, más páginas o incluso libros enteros sobre tus propias impresiones en relación a nosotros. La invitación a escribir juntos historias de solidaridad compartida.

Agradecemos a la dirección de esta estupenda publicación abulense, a su equipo de redacción,... a todos!! el empeño que han puesto por aproximarse a nuestro colectivo, el esfuerzo que han mantenido por entendernos, aunque no es fácil, y el espacio generoso que nos han dedicado.


Insistimos, como tantas veces, en que somos gente como tú y que, en cualquier momento, puedes comprobarlo.