miércoles, 1 de febrero de 2017

VIAJE SIN RETORNO

Nos gusta febrero; para ASOCYL suele ser un mes intenso y hay mucho que celebrar pero, sobre todo, porque ya podemos obtener una primera impresión, casi siempre certera, acerca del pulso de los nuevos servicios y actividades adaptadas y de su aceptación entre nuestros usuarios.


Han pasado muchas cosas desde aquella fría y lluviosa tarde de febrero de 2008 en la que, indecisos y un poco asustados, iniciábamos, con los objetivos claros, esta larga carrera de solidaridad que se llama ASOCYL; ha pasado la vida que, a pesar de nuestra doble limitación sensorial, nos ha sonreído en la mayoría de ocasiones; han surgido un montón de oportunidades que hemos sabido aprovechar al máximo.

Cuando soplemos las nueve velas de nuestra tarta de aniversario, nos acordaremos, siempre lo hacemos y les tenemos muy presentes, de aquellos que ya no están con nosotros, que nos han dejado lo mejor de si mismos para que podamos seguir este camino que nunca ha sido fácil, pero que no vamos a abandonar por nada del mundo. Es nuestra vida!!

Gracias a ellos, a todos vosotros, a los que vengan y se incorporen a esta gran familia... cada 13 de febrero será siempre un día especialmente mágico e importante, en el que consolidamos nuestro compromiso con la sordoceguera y, unidos en este viaje sin retorno, seguiremos adelante con nuestros proyectos, con la fuerza que nos da todo lo ya conseguido.

ASOCYL... bendita locura!!