jueves, 6 de abril de 2017

EN VOZ ALTA


En voz alta y segura lo confirmamos: la conjunción, colaboración altruista y trabajo en común siempre traen consigo infinitas alegrías y nuevas oportunidades para todos.

La condición de 'grande' de cualquier marca, empresa o compañía se convierte automáticamente en gigantesca si añadimos el ingrediente de la SOLIDARIDAD. Nada tan cierto como que la gestión más insignificante se torna espectacular si, en paralelo, además del puro negocio, existe un gesto hacia los más desfavorecidos.


Costa Cruceros, en búsqueda constante de la igualdad y de esa 'felicidad' real, que tanto anuncia en sus campañas, no vaciló lo más mínimo en apoyar, en 2016, el proyecto de turismo accesible que propuso ASOCYL y su compromiso lo llevó a la práctica de forma inmediata, valiente y generosa.

Ha sido, sin ninguna duda, un enorme paso de aproximación hacia la realidad social de la sordoceguera que, aun hoy, nos emociona y nos llevará a recorrer un largo camino juntos. No será nada fácil, pero nos conviene y lo intentaremos con todas nuestras fuerzas.

El Director General y Presidente de COSTA CRUCEROS durante una de sus múltiples intervenciones en la 24ª edición del evento anual PROTAGONISTI DEL MARE 2017

Estos días, a bordo del sensacional Costa Pacífica, que lucía sus mejores galas, se han entregado, en su 24ª edición, los reconocimientos anuales PROTAGONISTI DEL MARE 2017 a los profesionales más destacados de su sector. Uno de esos premios, quizás el más bonito que jamás hemos recibido, fue a parar directamente a nuestra entidad, a ASOCYL.


Pepper ha tenido que iniciar un curso intensivo de lengua de signos adaptada para atender, con su habitual simpatía, a los amigos sordociegos que le visitan en los barcos de COSTA CRUCEROS

En un acto brillante, increíble, innovador, que rompe esquemas tradicionales y que se fija, con especial sensibilidad, en colectivos frágiles y numéricamente poco representativos,... se nos otorgó 'un sorriso in crociera' ('una sonrisa de crucero') que, junto a la imagen de un teatro abarrotado de invitados puestos en pie y aplaudiendo la labor que desarrolla ASOCYL, difícilmente se borrará de nuestro recuerdo. No hay fórmula posible que pueda expresar todo nuestro sentimiento y gratitud.

No os olvidaremos, no nos olvidéis!!