martes, 20 de junio de 2017

CALOR


Formando parte de las actividades especiales del DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS 2017 una experiencia refrescante y totalmente accesible, cuando el calor aprieta; en estrecha colaboración con Patrimonio Nacional, una magnífica visita adaptada a los Palacios de Riofrío y de La Granja de San Ildefonso. Nos han encantado!!

En ASOCYL no permitimos que este tipo de acciones nos las 'organicen' otros y nunca dejamos nada a la improvisación. Los reales sitios de Segovia, igual que otros destinos, visitados en ocasiones anteriores, ya no guardan ningún secreto para las personas sordociegas.

Cuidamos la gestión y programación al máximo; la comunicación profesional, específica e individualizada, tanto de lo auditivo como de lo visual; el favorecer la percepción táctil en todo momento; el refuerzo de otras sensaciones, la correcta atención directa a los usuarios, la calidad en acompañamientos y apoyos responsables,... todo!!, esa es la fórmula!! El resto ya es conocido y se corresponde con nuestra trayectoria de muchos años, que nos hace líderes en sordoceguera.


El pasado 17 de junio, con esta actividad, llegó el anticipo de un verano que ha despedido a la primavera antes de tiempo. El preludio de unos meses calurosos que anuncian ya actividades para disfrutar de unas vacaciones diferentes y merecidas. No paramos!!

ASOCYL, siempre con otro estilo!!