sábado, 24 de junio de 2017

TÚ, TODO TÚ


   

Sin perder de vista la atención directa a nuestros usuarios y toda la asistencia comunicativa adaptada que requieran; dejaremos transcurrir las fechas para llegar a la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS 2017. Falta poco y ya está todo listo!!

El encuentro con representantes políticos de las más altas instituciones de nuestra región, que confiamos tenga un resultado óptimo, que aporte soluciones inmejorables y abra nuevas oportunidades a la sordoceguera; la presentación del libro 'Una luz oscura' de Leandro A. Martínez que, sin duda, no te dejará indiferente; la entrega del premio 'Más allá de los sentidos 2017' a Jorge Félix Alonso, por el compromiso y por estar cerca siempre que le hemos necesitado... son algunos de los aspectos del atractivo programa que vamos a desarrollar estos días. Sin embargo, algo muy importante nos falta!!

Algo por lo que todos los días luchamos, algo por lo que cobra sentido el movimiento asociativo, algo que solamente tú puedes darnos.



TÚ presencia, esos ojos y oídos que necesitamos porque los nuestros ya no responden, esas manos que comunican y protegen, que nos ayudan a avanzar,... que transmiten lo bueno y lo malo. Tú, todo tú, por dentro y por fuera, de arriba a abajo,... Te tendremos?

Siempre en ASOCYL, mucho entre manos!!