sábado, 21 de octubre de 2017

LO QUE SUPERAMOS



Para las personas sordociegas la superación continúa siendo nuestro principal reto, tanto a nivel individual como colectivo, y, sin duda, el mayor mérito, el mejor premio, de la labor que desarrollamos cada día.
  

Es evidente que todos, cada uno de nosotros, no somos lo que logramos, ni lo que conseguimos,... somos precisamente lo que superamos. Eso es justo lo que nos anima a seguir adelante con nuestros servicios de atención directa a las personas sordociegas, con todas y cada una de las acciones adaptadas que ponemos a su disposición, con las intensas campañas de sensibilización social para que nadie se quede sin conocernos y sin saber de los medios y recursos que precisamos. 

Allá fuimos, simplemente con nuestra experiencia de vida, a explicársela a los alumnos/as de 5º y 6º de Educación Primaria del vallisoletano Colegio Safa - Grial. Fue una mañana plena, emocionante, repleta de interés, cariño y compromiso. Un compromiso firme y valiente que, a la vez que ellos, crecerá y se hará fuerte, enorme, invencible,... 



Ellos, los más pequeños, son los que van a llenar nuestro futuro de paz y seguridad. Cuando alrededor, todavía en muchas ocasiones, se produce incomprensión y se nos 'cierran puertas'... sólo en ellos confiamos. Gracias!!