martes, 21 de noviembre de 2017

DESEOS O DECISIONES

Queremos incidir en que continua a buen ritmo la campaña de sensibilización social sobre la sordoceguera y el bastón blanco y rojo que, organizada por ASOCYL, está dando visibilidad a la doble limitación sensorial combinada y recuperando el compromiso de los más jóvenes.

Importante también la difusión que se está haciendo del libro 'Una luz oscura' de Leandro A. Martínez Arribas que, en muy pocas semanas, ha conseguido el récord de más de 600 ejemplares distribuidos. Todo ayuda a reforzar los objetivos que nos hemos propuesto.

Hoy hemos tenido una doble sesión con los alumnos/as de los Ciclos Formativos del Centro Gregorio Fernández de Valladolid, veteranos ya en la colaboración con ASOCYL para este tipo de acciones. Junto a nuestra gratitud, poco más que añadir, pues, como de costumbre, la acogida fue cariñosa y emotiva y su participación activa en las prácticas demuestra enorme calidad y cercanía.

Recordarles a esos chicos y chicas, más presencia femenina siempre en este tipo de actividades, que un deseo, por muy bueno que sea, no cambia nada y que una decisión acertada podría cambiarlo todo.

Eso queremos: muchas decisiones certeras que cambien el mundo y mejoren nuestra vida!!