miércoles, 1 de noviembre de 2017

TERRORÍFICO






El más profundo silencio, susurros indescifrables, gritos y alaridos desesperados, aullidos en la oscuridad,... sensaciones auditivas que sobresaltan, producen alto grado de terror y que nuestros "oídos cerrados" son ineficaces para percibir y valorar en su justa medida...


Lo mismo que nuestros ojos, que ya no distinguen sombras, ni gestos amenazantes, ni apariciones fantasmales y diabólicas... pero sí somos capaces de transformar todos esos elementos que dan miedo en una divertida fiesta. Eso es lo que ocurrió la noche de Halloween en ASOCYL.


Con una participación extraordinaria, brujas, zombies, payasos ensangrentados, esqueletos y familias enteras de vampiros se conjuraron para hacernos pasar miedo, pero en realidad nos daban risa. El auténtico miedo de una persona sordociega es enfrentarse a la realidad, a la vida,... sin ayudas ni recursos suficientes.


Halloween 2017, una acción más de ASOCYL que, como otras actividades que organizamos, nos hace iguales, nos brinda oportunidades de crear, pero sobre todo de creer en nosotros mismos y en el futuro por el que trabajamos. Con apoyo específico, podemos llegar allá dónde nos propongamos, sin límites, sin miedos... como tú!!




No lo olvides, las personas sordociegas... gente como tú!!